(809) 7243785  |  8095450044

Novedades

Beneficios de Contratar a un Asesor Inmobiliario Profesional

Elegir a un ASESOR INMOBILIARIO puede resultar complicado, pero si desea lograr los mejores resultados en la VENTA Y RENTA de su inmueble , deberá seleccionar al que tenga las mejores herramientas para hacer bien su trabajo, experiencia, ética y más que nada, ser un BUEN VENDEDOR. Le presentamos 9 razones por las que debería contratar un asesor inmobiliario:

LEER

7 Consejos Financieros para Comprar una Vivienda

Adquirir tu casa es una decisión e inversión muy importante, será el hogar donde transcurrirá tu vida junto a tu seres queridos. Por lo que es normal que tengas dudas de por dónde empezar. Estos consejos te ayudarán:

LEER

¿Cómo adquirir un inmueble viviendo en el exterior?

En materia inmobiliaria, siempre es recomendable que las partes realicen los acuerdos de manera presencial, al igual como se recomienda que el comprador visite el inmueble y compruebe que el objeto del acto de venta corresponde al bien que se está adquiriendo en cuanto a características, calidad, metraje y demás condiciones del acuerdo. Sin embargo, muchas circunstancias ajenas a los participantes del acuerdo pueden provocar que sea necesaria la transferencia del bien raíz por medio de una representación, en la cual debe ejecutar los sigtes. pasos:

LEER
ZuHouse Real Estate S R L Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 zuhouserd.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co