(809) 7243785  |  8095450044

Novedades

Importancia de la ubicación al momento de adquirir un inmueble

¿Sabías que la ubicación de un inmueble es un factor relevante? Sin lugar a dudas, una de las decisiones más importantes de nuestra vida es ¿Dónde Vivir? Ya que es el lugar donde varios de nuestros planes de vida se manifestarán. La ubicación de tu hogar repercute directamente en aspectos, tales como: La calidad de vida, la elección de instituciones educativas cercanas, el tránsito y las interacciones sociales. El valor de un inmueble puede aumentar o disminuir dependiendo del lugar donde se encuentre situado. A continuación te mencionamos algunos aspectos a considerar para la elección de la ubicación:

LEER

Lanzamiento Nuevo Proyecto en Primera Línea de Playa en Bávaro, Punta Cana.

ZuHouse Real Estate presente en el lanzamiento del nuevo y lujoso proyecto Oceanbay ubicado en una paradisíaca playa de Bávaro, Punta Cana. Apartamentos de 1,2 y 3 habitaciones y Penthouses Inspirados en la inmensidad del océano, con vistas impresionantes, exclusiva ubicación, diseño moderno, un entorno y estilo de vida único. La perfecta experiencia 5 estrellas.

LEER

¿Cómo adquirir un inmueble viviendo en el exterior?

En materia inmobiliaria, siempre es recomendable que las partes realicen los acuerdos de manera presencial, al igual como se recomienda que el comprador visite el inmueble y compruebe que el objeto del acto de venta corresponde al bien que se está adquiriendo en cuanto a características, calidad, metraje y demás condiciones del acuerdo. Sin embargo, muchas circunstancias ajenas a los participantes del acuerdo pueden provocar que sea necesaria la transferencia del bien raíz por medio de una representación, en la cual debe ejecutar los sigtes. pasos:

LEER

Renovaciones que aumentan el valor de una propiedad; Plusvalía.

Sabías que si inviertes el 10% del valor de tu propiedad en su renovación podrías aumentar su costo inicial hasta en un 40%! Cuidando que, al momento de hacer tu presupuesto, no te gane la emoción de remodelar, ya que comprar materiales o muebles cuyo costo sobrepase el 10% del valor total de la vivienda, hará que la saques del mercado, pues su precio se elevaría demasiado y pocos estarían dispuestos a pagar por ella. Las mejoras dependen de las necesidades que presenta el inmueble, no obstante, estas son algunas adecuaciones que debes valorar.

LEER

Beneficios de Contratar a un Asesor Inmobiliario Profesional

Elegir a un ASESOR INMOBILIARIO puede resultar complicado, pero si desea lograr los mejores resultados en la VENTA Y RENTA de su inmueble , deberá seleccionar al que tenga las mejores herramientas para hacer bien su trabajo, experiencia, ética y más que nada, ser un BUEN VENDEDOR. Le presentamos 9 razones por las que debería contratar un asesor inmobiliario:

LEER

7 Consejos Financieros para Comprar una Vivienda

Adquirir tu casa es una decisión e inversión muy importante, será el hogar donde transcurrirá tu vida junto a tu seres queridos. Por lo que es normal que tengas dudas de por dónde empezar. Estos consejos te ayudarán:

LEER

Como Hacer la Tasación de un inmueble en República Dominicana

La Tasación en nuestro país ha tomado importancia con el devenir de los años, cada día son más las personas e instituciones que utilizan los servicios de un tasador a la hora de valorar una propiedad que desean adquirir o para colocarla a la venta, es por ello que es necesario saber cómo se realiza y quien está autorizado a evaluar su casa, apartamento, terreno...

LEER
ZuHouse Real Estate S R L Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 zuhouserd.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co