Contáctenos: Tel. 8097243785 Cel. 8097243785 -
Síguenos:
7 consejos financieros para comprar una vivienda
06/09/2019

7 Consejos Financieros para Comprar una Vivienda

Adquirir tu casa es una decisión e inversión muy importante, será el hogar donde transcurrirá tu vida junto a tu seres queridos. Por lo que es normal que tengas dudas de por dónde empezar. Estos consejos te ayudarán:

LEER
como adquirir un inmueble viviendo en el exterior
06/09/2019

¿Cómo adquirir un inmueble viviendo en el exterior?

En materia inmobiliaria, siempre es recomendable que las partes realicen los acuerdos de manera presencial, al igual como se recomienda que el comprador visite el inmueble y compruebe que el objeto del acto de venta corresponde al bien que se está adquiriendo en cuanto a características, calidad, metraje y demás condiciones del acuerdo. Sin embargo, muchas circunstancias ajenas a los participantes del acuerdo pueden provocar que sea necesaria la transferencia del bien raíz por medio de una representación, en la cual debe ejecutar los sigtes. pasos:

LEER
bill clinton expresa que republica dominicana es un gran lugar y todos deberian venir a conocerlo
14/01/2020

Bill Clinton expresa que República Dominicana es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo...

El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, manifestó el martes 7/1/2020 que República Dominicana es un destino seguro para el turismo y llamó a sus ciudadanos que visiten el país caribeño sin temor alguno. Expresó que siempre se ha sentido seguro en República Dominicana, al tiempo de indicar que ”esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”.

LEER

ZuHouse Real Estate
ZuHouse Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 zuhouserd.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co