Apartamento nuevo en venta en Jardines del Dorado, Santiago WPA173 A2 y A3
Apartamento nuevo en venta en un íntimo residencial de solo 4 apartamentos, garantizando privacidad y un ambiente exclusivo. Cada unidad está diseñada con un estilo moderno, amplio y acogedor, bajo un concepto abierto que realza la comodidad y la elegancia.
Distribución:
WPA173 A2 Y A3: Apartamentos en 2do y 3er nivel de 120 metros con 2 habitaciones con baño y la principal con vestidor, 1 baño común para la habitación secundaria (3 baños y 3 habitaciones), sala, área de estar, comedor y cocina con desayunador, área de lavado, balcón y 2 ó 3 parqueos.
Precios desde: US$167,000.00 (2 parqueos) a US$171,500.00 (3 parqueos)
Características:
Acceso de seguridad (intercom) interior y exterior, portón eléctrico para cada parqueo, cámaras de seguridad e inversor para área común.
Terminaciones:
Piso en Porcelanato de Alta Calidad, Ebanistería en Madera Preciosa, Meseta de Cocina en Granito Natural.
Separa con USD$3,000
Fecha de entrega: Julio 2026
Financiamiento disponible
Clave interna WPA173 A2 y A3

