Casa en Venta en Residencial Cerrado en Gurabo Santiago WPC17
Casa en venta en hermosa urbanización cerrada con seguridad 24 horas y control de acceso, ubicada en Gurabo, ideal para las personas que disfrutan la privacidad, la tranquilidad y vivir en armonía con la naturaleza.
356 mts2 de solar y 220 mts2 de construcción con jardín, marquesina doble, sala, comedor, medio baño para visitas, cocina fría con isla desayunador, cocina caliente, área de lavado, cuarto de servicio con su baño, terraza, patio, habitación principal con baño y vestidor, 2 habitaciones secundarias y un baño común.
Terminaciones:
Pisos en porcelanato, madera en roble, cielos rasos en sheetrock con luces led, meseta cocinas en granito natural, verja perimetral, portón eléctrico, intercom, cisterna, camáras, alarma, pre-instalación de aires acondicionados y calentador.
Precio: RD$ 16,500,000
Clave interna: WPC17