¿ Cómo preparar tú casa para venderla?

Septiembre 28 de 2021

Al igual que cuando conocemos a una persona, lo más importante es la primera impresión que está nos causa, con un inmueble sucede lo mismo. Si queremos vender nuestra casa es fundamental que los posibles compradores cuando la visiten se queden ¡cautivados, enamorados a primera vista! para lograrlo vas a necesitar prestar atención al máximo detalle. Por eso, te damos una serie de acciones y consejos para preparar tu casa para la venta.

Limpieza: Es importante realizar una limpieza a fondo, sobre todo de cocina y baños. También podemos colocar un ambientador o unas flores que nos ayudarán a que la casa siempre huela muy bien.

Iluminación: La luz es directa e indirectamente tu aliada. Revisa y cambia las bombillas fundidas y limpia los cristales. Es recomendable realizar la visita en un horario en el que contemos con luz natural, si no es así, debemos contar con una buena iluminación.    

                                                                     

Repinta las paredes: Las humedades o manchas sospechosas pueden espantar hasta al más enamorado. Recuerda, Colores neutros! Es muy sencillo, la casa parecerá más nueva y cuidada e invitará a los compradores a sentirse más a gusto. Pintar tu casa significa menos negociación sobre el precio final.


Baños: El estado del baño tiene un gran peso en la decisión. Limpia la cal de la  mampara hasta que parezca recién comprada. O, en su caso, cambia la cortina de la ducha y la tapa del inodoro si esta no  se ve impecable. Puedes añadir una alfombra de ducha o renovar los tiradores del mueble para que parezca más nuevo.  Son compras económicas y el resultado es muy positivo.

 

¡Y la cocina! El otro gran espacio para conquistar a las visitas. Limpia, recogida y despejada. Repara bisagras, arañazos en el mobiliario o azulejos. Hoy en día hay variadas soluciones baratas para dejarla como nueva.

                                       


Despersonaliza: Debes quitar todos los objetos personales o reducirlos al mínimo.

Descongestiona: Que no aparezca todo amontonado. Fuera cajas, fotos familiares, muebles oscuros y enormes,  decoración personalizada y excesos. Y si has escogidos colores oscuros para alguna de las estancias, es hora de  devolverles el blanco de sus primeros días.

Cuidado de la terraza y el jardín: En el caso de que la casa cuente con terraza y/o jardín, es importante que estas zonas también estén bien cuidadas. Asegúrate de que las plantas estén arregladas, ya que además de dar sensación de cuidado, se encargarán de aportar vida a la casa.

Mírala desde fuera: Intenta hacer la ruta que harás con los visitantes y pensar a qué darías tú más importancia. Te dará un enfoque buenísimo, así como nuevos argumentos de venta. Tienes que conseguir que tus posibles compradores se imaginen viviendo en ese inmueble...

Asesórate con profesionales del sector inmobiliario. Un agente inmobiliario calificado te ayuda y gestiona todo el proceso de venta desde el principio, tasación, marketing, las visitas, las llamadas, los requisitos, el dominio del mercado, las negociaciones... Debes contar con un asesor experto que te garantice que el proceso fluya favorablemente, con el que te sientas debidamente representado y en él cual confíes. En ZuHouse Real Estate contamos con asesores altamente calificados que te orientarán de manera personalizada durante todo el proceso para garantizar ventas rentables.                                                  
                                                                        
 

 

 

 

 

 

 

 

#novedadeszuhouserd #tipszuhouserd #Blogzuhouserd #Blog #Tips #Novedades #ZuHouserd #zuhouserealestate #preparatucasaparavenderla #preparatuinmueble #tipsparavendertucasa #RD #RepDom #DR #DominicanRepublic #propiedades #inmuebles  #RepublicaDominicana #DO #RepDom  #BienesRaices #bienesraicesrd #Inmobiliariasrd  #asesoresinmobiliariosprofesionales #bienesraicesrd #agentesexpertos #Inmobiliariasrd

ZuHouse Real Estate S R L
ZuHouse Real Estate S R L Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 zuhouserd.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co