Apartamentos Nuevos en venta próximo a UTESA y PUCMM WPA79
Apartamento Nuevo en venta en un proyecto cerrado con diseño moderno, elegante y seguro. Además, cuenta con buena ubicación en el sector de La Villa Olímpica, próximo a las principales universidades, bancos, supermercados, farmacias y centros comerciales de la ciudad de Santiago.
Características generales del proyecto: Proyecto cerrado, Portón eléctrico, Garita de guardián, Sistema de cámaras, Intercom, Cisterna, Escalera principal (Mármol), Escalera de emergencia (Metal), Madera preciosa, Revestimiento de baños en cerámica importada, Pisos en porcelanato, Topes en granito natural, Ventanas corredizas y Diseño sismo resistente.
Distribución:
WPA79A: Apartamento en 3er Nivel de 108 m2 con tres habitaciones, La principal con baño y vestidor, Dos Habitaciones secundarias, un Baño común, Sala, Comedor, Cocina amplia con desayunador y despensa, Área de lavado, Balcón y 2 Parqueos.
Precio: US$151,200.00
Separa con US$2,000
Inicial: 25%
Listo para entrega.
Clave: WPA79