Apartamento en venta en construcción en Autopista Duarte, Santiago WPA81
Zuhouse te presenta este exclusivo edificio residencial diseñado para brindarte confort y seguridad en una excelente ubicación en Santiago. Combina diseño moderno con funcionalidad, garantizando espacios amplios, bien distribuidos y con acabados de calidad.
Características del proyecto: Registros para instalaciones de A/A en cada habitación, dos lavamanos en el baño principal, salidas para calentador eléctrico de tanque en despensa ropa blanca y para calentador de línea en área de lavado, salida de gas en área de lavado, registros para cámaras en áreas exteriores, terraza en azotea, jacuzzi común y parqueo.
Distribución: Apartamentos en el 3er y 4to nivel con 90 metros de construcción con 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, balcón, y área de lavado.
Precio: USD$123,000
Forma de pago:
10% Firma de promesa
20% cuotas durante la construcción
70% contra entrega del apartamento.
Separe con USD1,000
Fecha de entrega: Junio 2027
Clave interna: WPA81

